lunes, 18 de octubre de 2010

* Mensaje para los Trabajadores de Luz


Mensaje de Kryon Canalizado por Nia Beyn el 18-10-10

Amados míos, soy Kryon, del Servicio Magnético.
Este mensaje va dirigido muy especialmente a los Trabajadores de Luz que se encuentran encarnados actualmente, realizando su servicio en la Tierra, tal como han elegido antes de cruzar el velo.
En primer lugar, mis queridos humanos, recuerden que ustedes pueden atravesar el velo cuantas veces lo necesiten para tomar información de este lado y aplicarla allí, en la tercera dimensión.
Ahora que ya les he recordado esto, hay algo que necesitan saber en este momento, sobre todo los Trabajadores de Luz que están en plena acción en estos tiempos de despertar conciencias.
Todos ustedes, grandes Maestros en la Tierra, tienen una misión muy importante para cumplir durante el paso por el Universo Kármico. Allí les ha sido asignado un trabajo de grandeza y del más puro Amor Incondicional. Ambas condiciones que no pueden dejar de lado en ningún momento mientras estén allí, realizando la tarea elegida.
Sin embargo, estamos viendo desde aquí que muchos de ustedes están siendo movidos por los hilos del karma hacia otros puntos que no son los que teníamos planeados. Karma y energías de baja vibración suelen boicotear vuestro más grande propósito, Maestros.
Están siendo desviados hacia otros caminos que los aleja de la meta fijada y que tienen que ver con karma personal que no han saldado.
Entonces, mis queridos, realicen vuestro propio trabajo también!
¡Sean vuestros propios Maestros! Ustedes tienen las herramientas necesarias para hacerlo. ¡Úsenlas!
Limpien vuestro propio terreno para poder avanzar por un sendero libre de malezas y de obstáculos. Vuestra Madre Tierra está ayudándolos en esto.
Ustedes han sido re-alineados con la nueva vibración de Ella y eso los conecta con la Fuente de la Vida, de la cual pueden tomar todo lo que necesiten.
Sean UNO con Gaia. Vuelvan a Ella y bríndenle las Gracias.
Ustedes, mis queridos Maestros y Trabajadores de Luz, también son humanos. ¡No olviden eso!
Justamente por esa razón es que tienen un registro propio de vuestro karma personal que debe ser limpiado para poder realizar vuestra Misión en la Tierra.
Trabajen eso…y notarán cómo fluye vuestra entrega hacia los demás en una dispensa de Amor y Sanación infinitos.
Muchos de ustedes, como Trabajadores de Luz, se han abocado a dar simplemente…sin ocuparse de cuidar vuestra propia energía…No olviden que son humanos…todavía en aquel lado del velo! Así que todavía tienen temas por sanar. Realicen el trabajo de sanación personal en ustedes mismos y reconéctense con vuestra Alma Individual.
Ustedes están en estos momentos sintiéndose muy conectados al Alma Colectiva, pero están olvidando vuestra propia Esencia.
Retomen ese contacto para sanarse. Véanse como Seres de Luz para recién entonces sanar a otros.
Hay un gran desafío por delante aún: los Egos!
¡Cuántos Egos dominando el accionar de tantos! Desde aquí hemos estado viendo que algunas bajas energías se han filtrado en algunos de ustedes, queridos Maestros. Vemos vibraciones de bajo rango que tienen que ver con vuestros Egos tratando de boicotear vuestra tarea. Algunos están identificándose con sentimientos como celos profesionales, deseos de posesión con respecto a conocimientos que son de todos, falta de Amor y comprensión.
Nosotros los amamos y comprendemos, queridos y valientes humanos en la Tierra! Siéntanse apoyados y acompañados por todos nosotros.
Pero no se dejen vencer por esas energías de pseudo-luz.
Avancen con paso firme allí en la Tierra hoy.
En Argentina, donde está llegando este mensaje en este momento, se viven tiempos de cambios que están moviendo estructuras.
La Caja de Pandora está abierta y están viéndose aspectos del Ser que a muchos de ustedes los asusta.
Por eso es tiempo de autoreconocimiento. Esa es la clave el día de hoy.
Cada uno de ustedes sabe qué debe hacer y cuál es su camino. Es Libre Albedrío… y avanzar hacia la meta.
Propónganse reconocerse y cuando sepan quiénes son realmente, habrán recordado el camino de regreso a casa…y estarán nuevamente en el Hogar….con el Amor del Padre-Madre Dios.
Los Amo y los Bendigo.
Soy Kryon, del Servicio Magnético.