domingo, 10 de octubre de 2010

* Ajustándonos al Tiempo Real Galáctico

Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 9-10-10

Entre más nos acercamos al tiempo de apertura del Portal Estelar, más se siente la vibración de las energías que están moviéndose entre ustedes, mis queridos.
¡Si supieran cómo se ve desde aquí lo que está sucediendo justo allí!
Son las aguas que están abriéndose…y quedarán separados los seres de la luz y los de la oscuridad cuando el mar vuelva a cerrarse.
Ya nada será como antes. Nada podrá afectar a aquellos que hayan elevado su vibración hacia el Adan Kadmon porque habrán aprendido a ver sólo la Luz. Los males estarán al lado, pero no podrán verlos y no serán afectados por ellos porque ya han establecido vuestro propio radio de frecuencia, con lo cual únicamente podrán ser percibidos por los seres que vibren en el mismo rango que ustedes.
Todo está sucediendo muy rápidamente según los tiempos lineales de la Tierra.
Esto estaba planeado para otro momento, pero han acontecido algunos hechos que llevaron a acelerar el accionar desde nuestras esferas.
Por un lado, la oscuridad ha planteado una fuerte pelea en muchos ámbitos de la vida allí en el universo kármico. Esto ha derivado en una mayor necesidad de elevarse en quienes resultaron ser víctimas de las fuerzas de la oscuridad.
Por eso se está viendo que muchas personas buscan acceder a conocimientos que les permitan evolucionar y protegerse bajo la guía del Espíritu y enfocadas hacia la Luz del Cristo.
Así que, mis queridos, todo esto ha planteado una urgencia en los tiempos que se habían fijado. Y estamos trabajando desde aquí para que, lo que debía ser entregado dos años más adelante en tiempos de ustedes, comience a llegar ahora mismo.
Hay muchas personas en la Tierra que han hecho su trabajo y ya pueden recibirlo. Y quienes aún no estén listos, lo harán cuando el Espíritu se los muestre.
Sepan, mis queridos, que esto es un Regalo de Dios, quien reconoce en cada uno de ustedes el mérito obtenido a lo largo de todas sus vidas.
Desde los archivos del Akasha todo está cuidadosamente revisado para darle a cada quien lo que deba recibir.
Habrá quienes reciban en custodia la fórmula para recuperar la maestría personal y habrá quienes sean los primeros en tomarla de esos custodios.
Habrá tiempos de siembras y tiempos de cosechas que no serán los mismos para todos.
Respétense- Ámense- Relíguense con el Cristo Interior y comiencen a agradecer al Padre por este Regalo Divino que ya les está llegando porque los tiempos son cumplidos.
Soy Kryon y los bendigo a todos.