viernes, 29 de octubre de 2010

* Aprendizajes y desafíos en los Trabajadores de Luz: momentos de tempestades en medio de la navegación


Mensaje de Kryon canalizado por Nia Beyn el 27-10-10


Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Un nuevo mensaje de Luz llega ahora para ser transmitido a la humanidad a través de este canal cristal.
Se les pide que reacomoden las velas durante esta etapa de navegación, para poder controlar más fácilmente la embarcación.
Son tiempos tormentosos y las aguas están bastante agitadas, por lo que deben estar muy atentos para evitar naufragar o tener que salirse del rumbo trazado.
Esto lo he estado viendo desde los últimos días y es en verdad preocupante si se tiene en cuenta que se trata de trabajar con la Luz.
Estoy hablando de algo que ya les adelanté en otro mensaje anterior y que vemos que está siendo frecuente entre quienes se mueven en los ámbitos de la transmisión de Luz.
Se están viendo afectados quienes están realmente trabajando desde el compromiso sincero asumido desde el Akasha para realizar allí la Misión escogida. Ellos (o“ustedes”, porque seguramente son muchos de quienes están leyendo este mensaje ahora) han tenido que pasar en estos días por duras pruebas para poder seguir adelante en su tarea. Se han presentado situaciones discordantes que están siendo provocadas por las fuerzas opuestas que impiden el avance del Plan Divino en la Tierra. Y debo decirles que han contado con nuestra colaboración para poder salir de eso, porque fueron pruebas difíciles en las que se los provocó para que las virtudes que manifiestan en ese plano se polarizaran hacia los defectos negativos.
Muchos trabajadores de Luz enfrentaron acusaciones injustas, momentos de desacreditación del trabajo que están realizando, pérdidas materiales relacionadas con ese trabajo, situaciones familiares o del entorno que trataban de impedirles cumplir con la Misión…en fin: cientos de miles de pruebas lanzadas desde las fuerzas oscuras en un intento de desmantelar todo el Plan Divino.
Pero han sido valientemente fuertes, mis queridos, y han resistido con tenacidad y grandeza a los sacudones.
Tuvieron el apoyo de Gaia y de todos los Seres de Luz aquí y allí para poder hacerlo. Y seguiremos estando con ustedes para brindarles protección, Poder Divino, Sabiduría Divina y Amor Divino. Son bañados con las virtudes de los Siete Rayos y guardados con el más grande y puro Amor del Padre Madre Dios.
Se les pide que continúen avanzando en vuestro camino. No se dejen vencer por las debilidades. Resistan a todo intento de maliciosas intenciones y continúen navegando aunque las aguas estén turbulentas. Desde aquí todos estamos atentos para brindarles ayuda y protección.
Y estén también atentos ustedes, mis queridos, porque muchas veces el mal se oculta en máscaras difíciles de quitar y se mueve muy cerca sin que puedan percibirlo.
Sabemos que muchas personas, que vienen realizando su trabajo también, no han podido resistir los vientos de las fuerzas oscuras y han sido quienes tal vez se hayan acercado a otros con intenciones que no se corresponden con un Trabajador de la Luz.
Ellos necesitan del Perdón y el Amor Incondicional de quienes sí han superado ya esa tormenta y van un poco más adelante en la ruta de navegación.
Son pruebas y más pruebas a las que están siendo sometidos: quienes no han tenido las fuerzas suficientes para resistirse, han llegado a atacar a sus propios pares. Y los atacados necesitan a su vez pasar ese desafío de tolerar el ataque sin devolver más de lo mismo. Es en esas situaciones donde se revela la evolución de cada Ser en la Tierra.
Se han visto muy diversas situaciones en las que quienes han estado trabajando en la Luz sin poder avanzar demasiado en profundidad, sino más bien solo en lo exterior, han sufrido también pruebas para demostrar su grandeza.
Algunos las han pasado perfectamente. Otros han caído una vez más en manos de sus más bajas emociones: celos, envidias, rencores, desconfianza, desamor. Y aunque ellos no lo hayan notado, han sido apoyados más que nada por sus propias “víctimas.” Porque en todo esto hay un aprendizaje: víctimas y victimarios tienen mucho que aprender de esto.
Así que, por ejemplo, mientras algunos recibían acusaciones injustas o ataques de parte de otros, los acusados resistían sin agresión alguna y devolviendo Amor Misericordia y Perdón al atacante. Un perfecto engranaje de acciones que se llevan a cabo en la Escuela de la Tierra aunque todavía haya muchos que no saben que en eso consiste el juego.
Ahora, mis queridos, es tiempo de mirar atrás y tratar de equiparar niveles. Quienes van quedando rezagados son quienes deben avanzar más rápido y quienes han dado ya el gran paso hacia la ascensión pueden ir más lento porque ya no necesitan muchos más aprendizajes en ese espacio-tiempo.
El trabajo para quienes se reconozcan como trabajadores de Luz es hacer un auto-examen. Mírense a ustedes mismos y pregúntense de qué lado han estado en esos momentos de turbulencia. En definitiva todos han sido víctimas de las fuerzas de la oscuridad, pero algunos han resistido y otros han replicado el ataque en sus propios pares. ¿En cuál de esos grupos se reconocen ustedes?
Se les pide continuar avanzando, mis amados. Sepan que están siendo apoyados desde aquí, así que no teman. Realicen la tarea que les corresponde: si sienten que tienen que transmutar alguna energía después de estos tiempos de tormentas, simplemente arrójenla hacia la Llama Violeta.
Desde aquí son amados y perdonados.
Abrácense, perdónense y ámense también ustedes mismos y a los semejantes, así como el Padre-Madre Dios lo hace con cada uno de los Hijos en la Tierra.
Los abrazo y los bendigo.
Soy Kryon, del Servicio Magnético.