miércoles, 20 de octubre de 2010

* La Kundalini en América del Sur y el surgimiento de los Maestros

Mensaje de Kryon canalizado por Nia Beyn el 19-10-10


Amados humanos, soy Kryon, del Servicio Magnético.
Los saludo y los abrazo desde este lado del velo.
Allí se aprecian bellas energías en movimiento como luces danzantes…y es tan hermoso, mis queridos!
Hoy quiero hablarles del anclaje de la Kundalini en América del Sur.
Saben ya que se trata de una energía de Gaia que se mueve cíclicamente a medida que cambia la vibración planetaria.
Y en este último Portal del 10-10-10 se ha anclado en Chile, muy cerca de la Cordillera de los Andes.
Ese es el sitio geográfico donde se ha movido, pero muchos de ustedes la han sentido anclarse también en vuestros propios cuerpos.
Han sentido la activación, la han sentido elevarse y han experimentado tal vez extrañas sensaciones físicas en esos días.
Eso es porque se han re-alineado con la Rejilla Cristalina y vuestro Merkabah se alineó con el de Gaia. Un mágico y necesario proceso en quienes lo han experimentado.
Se ha elegido muy ruidosamente a quiénes alinear con esta frecuencia, porque algunos cuerpos físicos no hubiesen tolerado tan alta vibración si no hubiesen estado listos para eso.
Se requería un trabajo previo para poder ser partícipes activos de esta re-activación de la Kundalini en los cuerpos físicos de ustedes, humanos. Y no todos estaban preparados para recibirla.
Muchos de quienes han sido re-alineados con esta nnueva frecuencia de Gaia y activado su Kundalini, serán portadores de Nuevos Conocimientos para el resto de los seres humanos. Porque han elegido que así sea. Porque son Maestros en la 3D que se mueven como tales y actúan como tales, expandiendo el Conocimiento Superior al mundo.
Han tomado el compromiso de guardar en sí mismos las fórmulas Maestras antes de ingresar a ese plano, al pasar por la Cueva de la Creación. Allí donde se registra lo que cada Alma elige antes de nacer, esos Maestros han firmado su contrato álmico comprometiéndose a ser fieles guardianes de esas Fórmulas Maestras que seían difundidas en el momento preciso a toda la humanidad.
Pero no crean que esos Maestros eran conscientes de eso. No, de ningún modo! Muchos aún ni siquiera lo saben, porque no han despertado o porque no es tiempo de que “recuerden” todavía…
Eso está todo cuidadosamente planeado aquí. Todo se sincroniza para que, del otro lado del velo, ustedes jueguen el juego que han elegido antes de ingresar allí.
Tienen permitido “soñar” mientras los tiempos no sean cumplidos. Durante ese lapso se moverán en los roles elegidos para experimentar vuestros aprendizajes…hasta que llegue el momento indicado y los relojes del tiempo lineal se sincronicen con el Tiempo Real Galáctico. Entonces será el momento de despertar para aquél a quien le haya sonado la alarma de su temporizador personal.
Esto es así. Perfectamente ensamblado, como engranajes que se mueven en perfecta sincronía.
Ustedes, mis queridos, comenzarán a despertar cuando sea su momentum. Y se correrán los velos para quienes hayan llegado a develar la Fórmula Maestra. …Y ya todo será Luz!
En esto también hay un perfecto movimiento sincrónico que se está llevando a cabo allí en la Tierra.
Maestros que comienzan a auto-descubrirse, aprendices en busca del Gran Conocimiento, hechos que se coordinan para que todo suceda tal como se planeó aquí…
Así que solo esperen que suceda. Nosotros haremos el resto.
Los saludo y bendigo a todos.
Soy Kryon, del Servicio Magnético.